AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

sábado, 13 de diciembre de 2014

LA VERDAD Y ...LAS FORMAS....

La verdad y las formas...
Ante la verdad solo hay dos actuaciones aceptación o negación,
La aceptación es desde el corazón, la negación es desde la mente,
La verdad es algo que nos produce un pinchazo dentro, sentimos y catalogamos de "herida"
Solemos decir, la Verdad duele, ante ese supuesto dolor, pues no es verdad, es solo el ego que no quiere reconocerse, nosotros lo achacamos muchas veces, a las "formas".
Mentira, las formas no existen, solo el ego repara en las formas, solo el ego se siente "herido", y para ti es de una forma y para el otro, de otra, nunca fueron, ni serán las formas, es otra excusa para la no aceptación, para seguir con lo nuestro.
Tu no atiendes a las formas, ni siquiera reparas en lo que te dicen, estas únicamente a tu interpretación, elaborando lo que vas a contestar, estas en tu parloteo mental...dime donde están las formas?? solo cuando sientes el pinchazo, paras y atiendes, y solo un instante pues el pinchazo te hace saltar, reaccionar, plantar fuera,
La verdad ES, la verdad no esta para dar mantequilla al ego, ni a la ilusión, no necesita la aceptación, no es algo transformable a gusto del consumidor, no esta para pintar de rosa la ilusión.
La necesidad de aceptación de los "demás" induce a intentar suavizar, a intentar decir lo que otros quieren oír, y eso solo es considerado por el ego, que quiere la aprobación de los demás, ante esta manera de hacer, nunca seras tu, seras lo que los demás quieran, y lo cierto es que nunca agradaras a "todos", seras un títere que hablara a conveniencia.
La verdad esta para que sientas el pinchazo, ahí, en ese instante tienes la gran oportunidad de volver consciente, de atender a ti, a lo que esta ocurriendo en tu interior, no esta para que repares en las formas..¿que son las formas?....No, no te engañes mas.
Lo que te revuelve es la Verdad, solo la verdad, nada mas, puedes aceptar-lo, o no, solo tu decides.
Y para llegar a ella, solo hay un camino, descrito desde el primer iluminado, Buda, hasta hoy, interpretaciones...miles, opiniones..miles, formas?? todas las que quieras inventar....dime funcionan?? si funcionaran el mundo estaría iluminado,
La rabia es rabia para todos igual, el dolor es dolor para todos, somos lo mismo,
Nos escuchamos cuando hablamos?? no, la mente la misma para todos, el ego el mismo para todos
el camino? 7 mil millones de caminos? no, el camino ES.
El camino es tuyo, nadie puede hacer-lo por ti, pero o limpias tu basura, o no hay nada que hacer.
Lo único que cambia es tu visión, tu interpretación, tu entresijo, tu escenario, nada mas.

Sal de la ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario