AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

lunes, 1 de diciembre de 2014

SUSANA- ES CIERTO QUE TODOS BUSCAMOS LA VERDAD..

Si y no...lo que tu eres, ese observador que habita en ti...si, busca que encuentres la verdad.
Pero lo que tu crees ser, no, el ego no busca la verdad, como va a buscar algo que ya cree tener, como te va a empujar a que descubras la verdad, si el se alimenta del engaño...
No, para él hay cosas mas importantes,  te tiene siempre buscando la felicidad, el bienestar, el amor, para ello te hace creer que lo que desea, es lo que te dará todo eso,  te mantiene buscando...siempre fuera, siempre en lo que se manifiesta, en lo material, en personas, en situaciones, en experiencias, así nunca encuentras y el reina a sus anchas....si consigue sus deseos, tu tarde o temprano descubres que no te llenan....en realidad nada mas conseguir lo que deseamos ..lo desterramos y a por el siguiente objetivo...hay que seguir buscando...lo siguiente sera mejor, ...si no consigue lo que desea se enfada, te hace creer que tu, te enfadas......
El ego vive en el tiempo, para el hay un principio y un fin y tu crees nacer y morir, el vive en el futuro, siempre esta empujando a la mente a dibujar un futuro.....y la mente utiliza las referencias del pasado, del inconsciente para proyectar ese futuro.
la sensación de bienestar que se puede conseguir realmente con la consecución de los deseos del ego son tan efímeras..duran tan poco, que por eso necesita un nuevo objetivo casi de forma instantánea.
Si supiéramos que nosotros verdaderamente no queremos nada de todo lo que nuestro ego desea..., si Si supiéramos que hay algo dentro que siente que no lo necesitas...que no vayas por ahí...
Si supiéramos que lo único que anhelamos es regresar a casa y descansar...
que la paz esta en la no necesidad...

La verdad la pide solo el corazón...cuando la mente se rinde ante situaciones que nos sobre pasan, por eso es en situaciones de crisis...da igual el motivo... cuando te puedes llegar a rendir...y de alguna manera quieres saber que ocurre..que es todo esto...porque te esta pasando...como acabar con ello..
si tus deseos se están cumpliendo...no quieres saber nada....
solo que lo que vives no se acabe...

sal de la ilusión

susana



1 comentario:

  1. Ser espectadores de nuestra vida,nos damos cuenta de que nosotros no somos nuestra mente ni nuestros pensamientos y nuestro ego perdera poco a poco el control de nuestra vida,saludos!

    ResponderEliminar